5 libras de paleta de cerdo Koller 1 zanahoria cortada en cubos (puede usar zanahorias baby) 1 cebolla larga cortada en bastones 1 tallo de apio cortado en bastones 2 dientes de ajo picados al gusto 2 tazas de caldo de pollo Sal y pimiento al gusto Aceite de oliva Hierbas al gusto
Ingredientes para 4 personas
Esta es una preparación maravillosa y fácil de hacer. Tan solo necesitará un corte de calidad y los vegetales y hierbas de su preferencia.
Preparación
Salpimiente la paleta y cúbrala con una fina capa de aceite de oliva.
Séllela por ambos lados durante un par de minutos en una sartén antiadherente.
Mientras tanto, vierta los vegetales y las hierbas en un recipiente refractario y ubique encima la paleta una vez haya sido salteada.
Vierta el caldo sobre la carne cerciorándose de que este no la cubra por completo. Si lo desea, puede agregar un poco de vino blanco de calidad.
Precaliente el horno a 355°F e introduzca el recipiente hasta que la superficie de la paleta exhiba un color ambarino.
Cocine durante dos horas a temperatura media baja. Podrá comprobar que la carne está lista si está blanda y si al picarla con un trinche no salen líquidos.
Acompañe un trozo de cerdo braseado con papas y ensalada, o si prefiere una comida más rápida y sencilla, opte por un delicioso sándwich o por tacos.
Simplemente desmeche la carne y acompáñela con su salsa favorita.
0 comentarios:
Publicar un comentario